POLÍTICA DE GARANTÍA Y REEMBOLSOS

En JETT ofrecemos garantía en todos nuestros productos. El tiempo de garantía varía según la marca (ver abajo).

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar el documento que acredite la compra (boleta o factura) en nuestra tienda o en un lugar de venta autorizado en Chile para comercializar nuestras marcas.

La garantía contempla la reparación, sustitución o devolución del dinero según sea el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar el producto en el mismo estado que en que lo recibió al momento de la compra. Antes de hacer una devolución realizaremos una revisión del producto, ya sea física para ver si está en condiciones aptas de sellado o en nuestro Servicio Técnico para verificar una falla.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el producto presente defectos de fábrica, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como, por ejemplo:

  • Golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayas
  • Uso inadecuado o incorrecto en base a lo que dice el manual de usuario
  • Uso distinto para el cual ha sido diseñado
  • Derrames de líquidos o alimentos
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Enchufes o puertos de conexión forzados
  • Quiebres
  • Alzas de voltaje
  • Golpes

La intervención en el equipo por Soporte Técnico no autorizado por la marca será una causal de pérdida de garantía. Así mismo, los productos adquiridos a través de revendedores no autorizados o fuera de Chile no tendrán derecho a la garantía.

El cliente deberá dejar o enviar el producto directamente a nuestras dependencias ubicadas en Av. La Dehesa 1844, of 617, Región Metropolitana.

Los artículos entregados en reparación por el cliente que no sean retirados dentro del plazo de 2 meses, se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de Representaciones Jett SpA.

Garantías de Fábrica

Nuestras marcas cuentan con el siguiente periodo de garantía:

 

Marca

Garantía

Mobile Pixels 12 meses
Twinkly 12 meses
Rolling Square 6 meses
GoDonut 36 meses
Micronovelty 6 meses
My Arcade 6 meses

 

Garantía Legal (6x3)

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre tres alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 6x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los seis primeros meses desde la recepción del producto.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

La devolución de dinero será realizada dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto y aceptación de la devolución. El reembolso se realizará de acuerdo al método de pago: reversa en la tarjeta de crédito, devolución mediante mercado pago o transferencia según corresponda. En el caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente con previo aviso.

Los reembolsos se realizarán para los productos comprados en el sitio web www.jett.cl. En caso de garantías aceptadas, el reembolso lo deberá realizar el comercio autorizado mediante la cual se realizó la compra.

Para mayor información ponte en contacto con nosotros:

contacto@jett.cl

info@jett.cl