POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

DISCONFORMIDAD:

  • Como cliente tienes derecho al cambio de producto o devolución de dinero en el caso que no estés conforme con lo recibido. Jett ofrece un plazo de 7  días a contar de la fecha de recepción del producto, para realizar dicho cambio y/o devolución de dinero.
  • El producto debe estar correctamente guardado en su embalaje original con todos los accesorios que éste contenga. 
  • Debes enviar tu producto a la dirección EL TRANQUE 12091, 104, LO BARNECHEA. En caso de enviar por alguna empresa de transporte el costo debe ser por cuenta del cliente.
  • Si desea la devolución del dinero, este se efectuará por el mismo medio que usted compró. En un plazo estimado de 24 y 72 hrs desde que recibimos el producto en nuestra instalación.
  • En caso de querer cambio de producto, deberá ser por uno de igual o mayor valor, y pagar la diferencia correspondiente. Y el producto a cambiar debe estar sellado.

 POLÍTICA DE GARANTÍA

  • Mobile Pixels: 6 meses de garantía. Los primeros 3 meses son para cambio, reparación o devolución de dinero. Los meses restantes hasta completar 1 Año es solo reparación en servicio técnico autorizado. Garantía solo por hardware y falla de fábrica, no se incluyen los problemas generados por mal uso.
  • Rolling Square: 6 meses de garantía. Los primeros 3 meses son para cambio, reparación o devolución de dinero. Los meses restantes hasta completar 1 Año es solo reparación en servicio técnico autorizado. Garantía solo por hardware y falla de fábrica, no se incluyen los problemas generados por mal uso.
  • Google: 1 año de garantía. Los primeros 3 meses son para cambio, reparación o devolución de dinero. Los meses restantes hasta completar 1 Año es solo reparación en servicio técnico autorizado. Garantía solo por hardware y falla de fábrica, no se incluyen los problemas generados por mal uso.
  • Giga Lounger: 3 meses de garantía. Los primeros 3 meses son para cambio, reparación o devolución de dinero. Los meses restantes hasta completar 1 Año es solo reparación en servicio técnico autorizado. Garantía  no se incluye los problemas generados por mal uso.
  • Accesorios  y Otros: 3 meses de garantía por defectos de fábrica, detalle estético.

 GARANTÍA LEGAL


En caso de que a tu parecer, el producto viene con fallas de fábrica, de acuerdo a la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer uso de tu garantía legal en los plazos establecidos, a través de nuestro correo info@jett.cl o contacto@jett.cl.

  • La póliza de garantía contempla la reparación, sustitución o devolución del dinero según sea el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.
  • Para hacer efectivo el punto anterior, deberá presentar el producto en el mismo estado que se entregó al momento de la compra y además la boleta de compra o copia de la misma.
  • Deberá dejar el producto directamente en nuestras dependencias o enviarlo a nuestras dependencias.
  • Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de 2 meses, se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de Jett SpA.

 

EXCLUSIONES

  • Quedan excluidos de garantía los productos que se desgastan con el uso, tales como: baterías, pilas, estuches, maletines, productos de software, etc.
  • Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Es decir,  no es posible alterar hardware, ni cambio de sistema operativo, y el equipo debe ser abierto solo por personal autorizado de Jett. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.
  • Daños causados por agua, aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).
  • Daños causados por golpes, aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).
  • En en el caso de píxeles quemados en monitores, sólo incluirá garantía desde 3 píxeles quemados. No así si viene con 1 o 2.

 ¿Qué debo hacer si quiero hacer uso de mi garantía legal?

 

  1. Debes contactarte con el departamento de Post Venta Mr Click, mediante mail: contacto@jett.cl indicando el número de pedido que llega junto al mail de confirmación, detallar daño, problema, o caso del producto adquirido y adjuntar imágenes si es necesario para corroborar información y agilizar el proceso.
  2. Antes de proceder con la devolución, cambio o reparación es necesario que el producto sea revisado por nuestros técnicos autorizados de Jett SpA. Por lo que debemos recibir el producto en nuestra dependencia ubicada en EL TRANQUE 12091 DEPTO 104, LO BARNECHEA. 
  3. Para devolución o cambio por disconformidad la devolución de dinero o cambio de producto se efectúa dentro de 24 y 72 hrs desde que recibimos el producto de vuelta en nuestra dependencia. El reembolso se realizará por el mismo canal de pago que realizó la compra. (Siempre y cuando tenga el empaque original e incluya todos los componentes). El cliente deberá correr con los gastos de envíos. Jett no se hará responsable de la pérdida, extravío o retiro en sucursal, debe llegar directamente a nuestra dependencia. 
  4. Si el producto tiene falla de fábrica y necesitas hacer válida la garantía legal, nuestro personal autorizado tiene hasta 10 días hábiles desde que ingresó el producto por logística inversa para diagnosticar, e informar si corre o no la garantía, y proceder con la solución.